Atrae FGR asesinato del padre Marcelo Pérez
MÉXICO, DF, 29 de diciembre de 2014.- Un familiar fue el responsable del asesinato de una familia en la colonia Tlatechico, delegación Álvaro Obregón, el pasado 24 de diciembre y ya fue detenido por las autoridades.
En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, reveló que Iván Arturo N de 27 años era el sobrino y primo de las cinco personas que mato a “sangre fría” para quedarse con la administración de un estacionamiento y vender el terreno de al menos mil metros.
De acuerdo con los resultados de la PGJDF, Iván Arturo buscaba quedarse con el predio en el que vivía toda la familia, además de que él mismo fue quien llamó a las autoridades para reportar los hechos.
Previo a que los oficiales llegaran al domicilio, alteró la escena del crimen para hacerla pasar como un robo con violencia.
“El responsable utilizó una pistola calibre 38 especial, según sus propias declaraciones, estaba en sus cinco sentidos, disparó primeramente a quemarropa y sin mediar palabra alguna contra su tía Elizabeth Trejo García, después contra su tío Manuel Horacio Trejo García.
“Posteriormente, fue asesinando uno a uno de sus primo, Alan Manuel, Alisandra del Carmen y María Remedios”, dijo Ríos Garza.
El procurador capitalino comentó que fue en el tercer interrogatorio cuando el acusado confesó su responsabilidad en los asesinatos.