
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
CÓRDOBA, Ver., 16 de noviembre de 2015.- La Reforma Energética no ha afectado ni ha beneficiado a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues no habrá recortes ni contrataciones a finales de 2015, informó el dirigente de la Sección 34 del Sindicato de Trabajadores de la paraestatal, Esteban Reyes Hernández.
Sostuvo que cerrarán el año sin ningún temor, con las mismas plazas laborales, pero en espera de que la Reforma Energética se deduzca como una estabilidad.
Por otra parte, informó que ha sido poca la respuesta de los consumidores por cambiar el sistema de medición, ya que de un promedio de 50 mil usuarios, sólo dos mil han cambiado su medidor.
Poco a poco se han ido convenciendo de la eficacia de estos nuevos medidores para llevar un mejor control del consumo de energía eléctrica, indicó Reyes Hernández.
Por último, dio a conocer que por ningún motivo se suspendieron las actividades, ya que a pesar de ser día inhábil, la misma plantilla de trabajadores está laborando en la atención de fallas, incidentes de la red de energía eléctrica, entre otros servicios.