![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
XALAPA, Ver., 17 de marzo de 2014.- Este fin de semana en Veracruz se registraron diferentes hechos violentos, en uno de ellos, en el Municipio de Medellin, ahí de acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) tres probables delincuentes fueron abatidos.
La información oficial señala que los elementos de la SSP repelieron la agresión y fueron en persecución de otros dos probables delincuentes hasta que les perdieron el rastro cuando se internaron en una zona de difícil acceso. Pero, información extraoficial, indica que en estos hechos murió Alan Q., portero de la filial Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz y su amigo Miguel E. Los testigos mencionan que los hechos se dieron en la entrada de Arboledas San Ramón, en donde supuestamente ambos jóvenes se habían reunido con un grupo que tenía secuestrado al hermano del futbolista. Los vecinos aseguraron que escucharon por varios minutos detonaciones de armas de fuego.
Por otro lado, En Palmarejo se registró un atentado armado en una cantina en donde resultó muerto un hombre y dos más fueron lesionados. El hecho se suscitó en la madrugada de este lunes cuando algunos hombres irrumpieron en el local y abrieron fuego en contra a un grupo de jóvenes que departía en el lugar ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.
Autoridades ministeriales identificaron a uno de los lesionados como Alberto R. y al fallecido Ángel C. de 23 años, a quien llevaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Del tercer involucrado, que resultó herido y salió del bar por su propio pie, se desconoce su identidad.
En tanto que en Xalapa, se dio un enfrentamiento específicamente sobre Diamante de la Unidad Fovissste, donde tripulantes de un auto Bora dispararon contra una unidad de la Policía Estatal, quienes le marcaron el alto al detectar que contaba con reporte de robo.
Vecinos del lugar fueron quienes llamaron al servicio de emergencias para reportar que habían escuchado varias detonaciones, por lo que la Policía Estatal de la Conurbación Xalapa recibió el apoyo de personal de la Procuraduría General de Justicia y de las fuerzas de Seguridad Pública.
Al verse acorralados, los tripulantes del Bora, abandonaron el vehículo en el que se encontraron varias armas que fueron aseguradas. Se reporta que derivado de este enfrentamiento hay cuatro personas lesionadas, aunque se desconoce si se trata de presuntos delincuentes o de elementos policíacos.