Tatahuicapan, siempre dispuesto al diálogo: alcalde
CÓRDOBA, Ver., 17 febrero de 2015.- Cansados de la invasión de los autobuses de pasajeros, propiedad del actual alcalde de Atoyac, Agustín Mollinedo Hernández, vecinos de la calle 15 de la ciudad de Córdoba, entre avenidas 10 y 12, exigieron la intervención de las autoridades viales, pues los concesionarios mandaron a balizar la arteria para hacer una «terminal».
Desde las 10 de la mañana, un grupo de trabajadores de la calle 15 empezaron a balizar a partir de la avenida 10 a la 12, las cuales siempre están saturadas por autobuses de pasajeros de dos líneas, una de ellas propiedad del alcalde de Atoyac, Turísticos Gutico.
Al ser enterados de la acción de los dueños de los autobuses, autoridades de Tránsito del Estado, en una rápida intervención, detuvieron la pinta de una parada que realizaban particulares en la calle 15, entre avenidas 10 y 12, pues no contaban con los permisos correspondientes.
El concesionario será sancionado por no contar con los permisos y deberá reparar el daño causado a la vía pública, según informaron autoridades de Tránsito; sin embargo, no confirmaron si Mollinedo Hernández será llamado a dar explicaciones.