Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
COATZACOALCOS, Ver.- Hasta el momento no hay ninguna respuesta exacta del paradero de Gregorio Jiménez, comunicador de la fuente policíaca en este puerto.
Por ello nuevamente trabajadores de los medios de comunicación, alzan la voz y se postraron ante el ayuntamiento porteño para pedir a las autoridades no desistir y entregar resultados claros.
Se decía que en las próximas horas después del plagio, el caso sería resuelto, situación que no ha pasado.
En breve tiempo realizarán una misa para pedir en oración por el regreso pronto del trabajador de los medios, quien fue secuestrado en pleno hogar.
Lo reporteros de diversos medios de comunicación han difundido a través de las redes sociales, su descontento y el actuar de las autoridades.
Hace unos momentos a través de la cuenta de Twitter, Georgina Domínguez Vocera de la Secretaria de Comunicación del gobierno del estado, publicó que por órdenes del gobernador Javier Duarte, tanto el titular de la Secretaria de Seguridad Publica, Arturo Bermúdez Zurita y el procurador Amadeo Flores, estaban en Coatzacoalcos para tomar de propia mano el esclarecimiento de los hechos ante la desaparición del comunicador.
Asimismo la Comisión Estatal de Protección a Periodistas en Veracruz, aseguró que los familiares de Gregorio se encuentran cómodos, pero no tranquilos ante la desaparición de sus familiares, expuso Benita González.