Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
VERACRUZ, Ver., 9 de marzo de 2015.- La mayoría de las sedes utilizadas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, siguen sin abrir sus puertas al público pese a que hace algunos días se anunció su apertura bajo un comodato.
Sin embargo, como desde diciembre del año pasado, son mínimas las instalaciones que pueden ser usadas por los veracruzanos, pues la gran mayoría permanecen cerradas.
A pesar que se buscó entrevistar al director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada, también expresidente de los JCC, no pudo atender a este medio de comunicación, argumentando que estuvo en Xalapa toda la mañana.
El mismo 23 de febrero, Sosa Ahumada, aún sin tomar el cargo en el IVD, pronosticó que las instalaciones quedarían listas a la brevedad pero que cada visitante debía pagar de 200 a 300 pesos para usarlas.
Por lo pronto, el Centro de Alto Rendimiento, el Patinódromo Reino Mágico, el Polideportivo Veracruz, el Pabellón de Pelota Vasca, el Centro Acuático Leyes de Reforma, el Bolerama y el Centro de Raqueta, siguen cerrados.
Los que ya están en funciones son el Estadio “Beto Ávila”, el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el Estadio “Carlos Cerdán Arechavaleta”, el Auditorio “Benito Juárez” y la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”.