Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
BOCA DEL RÍO, Ver., 7 enero de 2016.- Definitivamente no habrá reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Tomás Ruiz González, para hablar de la obra del puente de Boca del Río, aseguró el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien acusó que el funcionario estatal ha sido “un pelado” y grosero y no lo ha tomado en cuenta para el proyecto.
«Nosotros en próximos días ofreceremos una rueda de prensa para dar los detalles y razones por las cuales no se reunirá con el secretario y el por qué tampoco apoya la obra».
Manifestó que están utilizando el problema vial que existe en esa zona para hacer el último negocio de la presente administración estatal, que está por concluir.
«Nosotros no vemos conveniente que empiecen una obra de este tamaño a seis meses de que inicien la entrega-recepción y mucho menos adquiriendo otro crédito para su concreción y endeudando a Veracruz».
Yunes Márquez insistió en que jamás conoció ni hubo acercamiento para ver detalles de la propuesta que tiene la SIOP.
“Yo le dije que me mandara el proyecto, no me ha mandado nada, no me voy a reunir con el porque ha sido un pelado, un grosero y en ningún momento han tomado en cuenta al ayuntamiento, hicieron ya licitación y ahora la urgencia de verme es porque necesita los permisos para poder empezar”.
Finalmente, dijo que si había tanto interés en solucionar el conflicto vial en esa zona, hubieran hecho una reunión para explorar varias opciones, incluso con las cámaras, sin embargo impusieron el proyecto que quisieron.