Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
NOGALES, Ver., 25 de marzo de 2014.- Luego de que se diera a conocer el presunto secuestro de una regidora en el municipio de Nogales, ocurrido el pasado 6 de marzo del presente año, hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero.
En aquella fecha se había dado a conocer de la desaparición de la funcionaria municipal desde un día anterior; sin embargo, poco después de haberse dado a conocer el hecho, fuentes extraoficiales hablaban de un supuesto plagio.
A 20 días de haberse dado a conocer sobre la desaparición de la regidora, hasta el momento no se tiene información que ayude a dar con su localización; además que familiares se han mantenido herméticos en el tema, dada la gravedad de la situación.
Además, hasta el momento, ha trascendido que no se ha entablado una denuncia formal al respecto, desconociéndose los motivos de ello.
Sin embargo, fuentes extraoficiales han informado que hasta el momento sigue sin conocerse el paradero de la funcionaria municipal que había rendido protesta en la actual administración de Antonio Bonilla Arriaga; además de que también había participado en la anterior gestión del finado Joel Alejandro Cebada Bernal.