Asegura Semar una tonelada de droga en puerto de Veracruz
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 12 de febrero de 2015.- El alcalde suplente de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, aseguró que sí admitirá ser el Presidente Municipal en caso de que Omar Cruz Reyes, actual edil con licencia, sea desaforado por los diputados locales.
Cabe recordar que el también director del DIF municipal había dicho que estaba listo y se asesoraba para ocupar la presidencia luego de que acusaran a Omar Cruz de participar en el asesinato del reportero Moisés Sánchez, pero hace una semana habló a una estación de radio local para recular y decir que renunciaba a ser el suplente a la alcaldía, sin dar los motivos.
Sin embargo, ahora que Omar Cruz pidió licencia por 59 días y está al borde de ser detenido, aclaró que sí está dispuesto para el cargo, pero que por ahora no quiere dar más detalles, sino esperar a que las cosas se vayan dando.
El funcionario municipal aclaró que la ley marca que él es quien debe tomar las riendas del Palacio Municipal en caso de que falte el alcalde con licencia, y así lo hará para cumplir su deber como ciudadano.
En otro tema, comentó que por ahora se encuentra enfocado en sus trabajos para realizar las bodas colectivas del 14 de febrero que se organizan a las 12:00 del día en el auditorio principal de la comunidad de El Tejar; en el evento, dijo, se contará con la participación de 83 parejas que van a formalizar su unión ante las leyes.