
Arriban feligreses a la Catedral de Xalapa este Domingo de Ramos
BOCA DEL RÍO, Ver., 5 de abril de 2014.- Pudiera ser un retroceso el que pase la Dirección de Tránsito del Estado a manos del gobierno municipal, aseguró el el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, respecto a la inquietud que existe del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez de este cambio de administración.
El funcionario estatal puntualizó, «yo soy de la creencia y estoy convencido que deberíamos de seguir por esa temática, se han avanzado mucho, y me parece que hacer un cambio podría ser un retroceso en cómo hemos avanzado en seguridad y vialidad en esa zona».
Consideró que labor que se ha hecho de la Marina Armada de México en materia de seguridad y vialidad, que son quienes están apoyando en esta ciudad boqueña al momento, es de reconocerse, por lo que no sería factible establecer algo que apenas estaría iniciando.
A pregunta expresa si por este motivo no se había atendido al presidente municipal boqueño, Yunes Márquez tal y como lo el propio alcalde había denunciado, Bermúdez Zurita evitó decir algo al respecto y concluyó la entrevista.
Cabe señalar que este viernes el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer que el ayuntamiento a su cargo recibió por parte del Gobierno estatal la Dirección de Tránsito, por lo que empezaron a dar el servicio de vialidad.