Prepara Sheinbaum estrategia innovadora en seguridad
VERACRUZ, Ver., 21 de enero de 2015.- El delegado del PRI en el Distrito 4 Veracruz-Boca del Río, José Ramón Gutiérrez de Velasco, informó que su partido definió que Sergio Pazos Navarrete será su precandidato a la diputación federal por dicho distrito electoral.
Indicó que la decisión se tomó con base a un sondeo entre la opinión de los principales actores políticos y seccionales del Distrito 4 y a una encuesta ciudadana de 500 muestras que favorecieron a Pazos sobre el diputado Raúl Zarrabal y Yolanda Gutiérrez Carlín.
Gutiérrez de Velasco afirmó que el PRI tiene todas las condiciones para recuperar el distrito, pues les ayudará que el diputado federal panista Alfonso Morelli, nunca regresó ni apoyó a quienes le dieron su voto en las pasadas elecciones.
Cabe recordar que Pazos Navarrete perdió en las elecciones por la alcaldía de Boca del Río contra el panista Miguel Ángel Yunes Márquez. El Distrito 4 tiene un padrón electoral de 268, 364 votantes, de los cuales corresponden 148, 256 a Veracruz, y 120,108 a Boca del Río.
Sin duda este distrito será la madre de todas las batallas entre el PRI y el PAN, porque el 52 por ciento de los votantes están en el municipio de Veracruz, que gobierna el priista Ramón Poo y el 48 por ciento están en Boca del Rio, que gobierna Miguel Ángel Yunes Márquez.
El registro de Sergio Pazos será mañana miércoles a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del PRI estatal.