Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 29 de diciembre de 2015.- El aspirante a candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, aseguró que el voto de los delegados le favorecerá, por lo que no tiene porqué ir a buscar otras opciones, como la candidatura independiente.
“Imagina que tienes camarón, langosta y champagne, y tienes enfrente una fondita con frijoles fríos y el arroz aposcaguado, ¿dónde te sientas? Si yo tengo el bufet puesto, para qué le voy a buscar a otro lado. Además me ha tratado muy bien mi partido. He sido priista toda mi vida, y no nunca he dado una muestra de deslealtad”.
En ese sentido, destacó que la unidad que no hay en los otros partidos la hay en el PRI, a pesar de las discrepancias, opiniones diferentes y cuestionamientos que “he hecho y seguiré haciendo cunado lo sienta prudente”.
En el PRI, dijo, “sabemos ir juntos a una elección y hacer lo que se pretende, no sólo ganar la elección sino cumplir en el mandato que se nos encarga”.
Por ello refirió que la reunión a la cual fue convocado este martes no fue para definir quién es el candidato. “Ése no es el tema. Pepe y yo tenemos un acuerdo total y lo hemos demostrado”.