Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 26 de enero de 2014.- El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que el sistema de Agua y Saneamiento (SAS) será auditado, sin embargo consideró que no es para barrer para atrás, sino con el propósito de conocer como se encuentra financieramente el organismo.
«Se le hará una auditoría al director de SAS, eso es algo normal y si se encuentran irregularidades se van dar a conocer, así lo marca y ordena la ley, por eso lo estaremos realizando».
Entrevistado en el marco de la Celebración del 26 aniversario de la ciudad de Boca del Río, que aún no existe un acuerdo con el alcalde de Veracruz y el de Medellín y será en esta semana cuando se reúnan para analizar los perfiles, pero que insistió que deberá ser un técnico y no pago político.
“A mí no me gusta utilizar el término barrer para atrás, lo que siempre comento que por ley se tiene que hacer una auditoria, entonces claro que tendremos que revisar las cuentas es lo normal y en cualquier democracia se tiene que hacer, entonces no hay de que espantarse es un tema normal”.