Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 30 de junio de 2014.- Hacen falta programas de orientación sexual para los jóvenes de la ciudad de Córdoba, así lo señaló la regidora de Salud, Humberta Solís Segura, quien afirmó que el encargado del área en el municipio no le ha dado la información correspondiente.
“Es lamentable pero a mí me han negado información de los programas que se realizan, la única verdad es que desconozco cuáles son los programas que se están aplicando, por que le he pedido a Rigoberto, el encargado de la coordinación de salud, la información de lo que se está haciendo en favor de los jóvenes y no he obtenido nada detallado”, dijo.
Detalló que como regidora encargada de la comisión de salud, desde el inicio del gobierno se han acercado diversos padres de familia pidiéndoles apoyo para que orienten a sus hijos en el tema.
“A mí en lo particular me llegaron dos casos, dos jovencitas de 16 y 17 años, una tenía ya cinco meses de embarazo, y ninguna tenía control prenatal, las canalicé al Hospital Civil Yanga, donde están siendo atendidas; esto habla de que no hay información y orientación a las jóvenes, es lamentable que estén embarazadas a tan temprana edad y no se cuiden”, manifestó.