Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
CÓRDOBA, Ver.- Militantes priistas abandonaron el recinto donde fue presentado el primer informe de actividades del senador Héctor Yunes Landa, ante la ausencia del legislador y, en su lugar, la proyección de un video pregrabado.
La proyección del material videográfico causó malestar entre los invitados quienes consideraban que Yunes Landa estaría presente, situación que no ocurrió.
En el salón de un conocido hotel de la ciudad se citó a los invitados priistas para presenciar la rendición de actividades en el Senado de su correligionario; sin embargo, ante la proyección de un video pregrabado, algunos de los presentes simplemente se decepcionaron –según comentaron- y optaron por abandonar el lugar.
Además, el personal del equipo del senador tuvo algunas dificultades para la proyección, debido a que el equipo de cómputo con el que disponían no era compatible con el dico compacto donde se tenía grabado el informe.
Tras varios minutos de espera, el material fue pasado a una memoria USB para después conectarlo a la computadora y, finalmente, lograr reproducirlo.
Por espacio aproximado de 60 minutos, el video exhibió el menaje del priista y un listado de leyes aprobadas, así como de actividades alternas; sin embargo, el no contar con su presencia provocó que varios de los presentes abandonaran el lugar sin esperar a que culminara la proyección.
El grupo de invitados estuvo conformado por al menos cien priistas quienes esperaban la compañía de Héctor Yunes Landa en un evento que fue anunciada por el senador, la semana pasada, durante su visita a este municipio.