Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
POZA RICA, Ver., 10 de abril de 2015.- La Semana Santa no dejó buenos ingresos para los restauranteros de Poza Rica, quienes si bien reconocen que incrementó la afluencia de comensales a los negocios establecidos en la ciudad, no se registraron las ganancias de años anteriores.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Poza Rica, Arturo Dávalos Vivando, insistió que “ya no son los repuntes de antes”, y que muy probablemente los ingresos de los negocios alcanzaron apenas un promedio del 25 por ciento.
“Sí nos está llegando mucha gente, aunque podríamos recibir mucho más si tuviéramos más señalamientos y más comunicación” para orientar a los visitantes hacia Poza Rica, aprovechando la autopista México-Tuxpan, la cual, especificó, favorece la orientación de los turistas hacia ese puerto, dejando fuera a los negocios de Poza Rica.
Subrayó que la Semana Santa sólo dio un poco de respiro al sector restaurantero de la región, cuyos negocios han visto desfavorecidos sus ingresos desde hace meses, y esperaban una mejora en esta vacaciones, sin obtener los resultados necesarios.
Dávalos Vivando dijo que esperan que en fechas como el Día del Niño, o el Día de la Madre, el próximo 10 de mayo, incrementar el flujo de visitantes en la zona.