Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
CUICHAPA, Ver., 20 de noviembre de 2013.- Una persona del sexo masculino, atorado entre las rocas del Río Blanco, en la comunidad Toluquilla, fue hallado, en completo estado de putrefacción, desnudo, presentando huellas de tortura y boca abajo, fue encontrado este miércoles.
En menos de una semana en esta zona, suman dos los encontrados en este afluente; el primero el pasado viernes en la comunidad Miguel Hidalgo, municipio de Omealca, donde se hayo el cuerpo de una fisicoculturista, de nombre Mauro Candia Contreras, de 37 años, de la unidad habitacional Las Arboledas, del municipio de Córdoba.
El descubrimiento de este último cuerpo, fue realizado alrededor de las 14:00 horas de este miércoles por habitantes de la comunidad Toluquilla, en su caminar se percataron que se encontraba atorado entre las rocas y desnudo, el cuerpo de una persona, por lo que procedieron a dar aviso a la policía local.
Elementos de la Policía municipal efectuaron la verificación del hallazgo, dando aviso a la autoridad ministerial, a la AVI y a la delegación de los Servicios Periciales.
Después de las tres de las tarde, y luego de utilizar una camilla y una bolsa de color oscuro, personal de una conocida funeraria de Córdoba, con apoyo de elementos de la policía local y AVI, lograron rescatar el cadáver, el cual solo tenía dos pulseras de tela en la mano del lado izquierdo.