![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
XALAPA, Ver., 12 de junio de 2014.- Una profesora del Jardín de Niños «Esperanza Osorio» -de la cual se omite el nombre por motivos de seguridad-, recibió una llamada en la que le indicaban que su hijo había sido secuestrado, esto durante la conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil.
Los profesores se encontraban conviviendo con funcionarios xalapeños en el evento que se desarrollaba en el Parque Juárez.
La profesora entró en crisis nerviosa al enterarse de la situación y de inmediato pidió el apoyo de la policía que se encontraba en el lugar.
Dijo que su hijo estudia la preparatoria en la escuela Milenio, ubicado en las inmediaciones del Sumidero, hasta donde la maestra se trasladó. Todo el tiempo la maestra trató de comunicarse vía telefónica con el joven; se desconoce si logró contactarse con el joven.