Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
COSOLEACAQUE, Ver., 25 de marzo de 2015.- La esposa y el hijo de conocido contratista de Pemex de Cosoleacaque fueron secuestrados por un comando armado que los interceptó sobre la calle Bocanegra, cuando madre e hijo tripulaban una camioneta Chevrolet color blanca con placas de circulación YKK-6401 del estado de Veracruz
Los hechos ocurrieron ayer a las 6:45 horas, cuando Elvira Reyna y su menor hijo de 12 años de edad salieron de su domicilio, ubicado en la calle Ruiz Cortines de la colonia Congreso, a bordo de su camioneta con dirección al plantel donde el menor cursa sus estudios.
Fue sobre la calle Bocanegra, donde un comando armado les cerró el paso y bajo amenazas los obligaron a bajar de la unidad, para luego subirlos a otro vehículo en el que se los llevaron con rumbo incierto.
Sobre la calle Bocanegra quedó abandonada con las puertas abierta la camioneta, lo que llamó la atención de los vecinos quienes reportaron los hechos a la Policía, pero reportes indican que el Ministerio Público y personal de servicios periciales tardaron más de tres horas en arribar al lugar para llevar a cabo las diligencias.
Hasta el momento, el esposo y padre de las víctimas no había interpuesto denuncia alguna ante el Ministerio Público, pues teme por sus vidas. Trascendió además que los presuntos plagiarios ya hicieron contacto con el contratista para exigir como pago por su rescate una fuerte suma de dinero.