Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 22 de noviembre de 2013. – El equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz regresó esta tarde a los trabajos de preparación de cara al inicio del próximo torneo, en el cual deberán jugarse la permanencia en la primera división nacional.
Entre las sorpresas que los escualos informaron a los aficionados, es la baja de los extranjerosLeyton Jiménez, Christian Marrugo y Carlos Tejada, quienes vieron poca participación a lo largo del torneo y tuvieron un pobre desempeño que los llevó en muchas ocasiones a ocupar la banca.
A estas bajas, se suman también la partida deFernando Santana e Israel «Jagger» Martínez; el primero poco figuró en el equipo jarocho y el segundo, sus constantes fallos frente a la portería lo llevaron a ocupar un lugar fuera del equipo.
Los futbolistas que se encuentran en calidad de transferibles son: Rafael Murguía y Fernando García, quienes no entran ya en los planes de la plantilla escuala.
Sin embargo, quien también pudiera migrar esÁngel Reyna, futbolista que su desempeño en los primeros partidos y estar en la tabla de los mejores goleadores del torneo, le puede bastar para ocupar un lugar en otro equipo, como lasChivas Rayadas de Guadalajara, club del que se dice en la prensa nacional, se encuentra muy interesado en hacerse de los servicios del jugador.
Por lo pronto, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los trabajos este viernes 22 de noviembre a las 16:00 horas y será en unos días cuando partan con destino a la Riviera Maya, lugar donde realizarán la pretemporada y donde se espera la integración de los nuevos refuerzos jarochos.