Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
VERACRUZ, Ver., 2 de marzo de 2016.- Al afirmar que llevará a la entidad a buen puerto, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, comentó que se vale la autocrítica, porque primero que nada está Veracruz.
En reunión con delegados del PRI de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, reiteró que dos años son suficientes para transformar y vencer la adversidad, y “Veracruz comenzará a escribir una nueva historia”, pues “nuestro partido es más grande que cualquier desafío”.
El precandidato del tricolor subrayó que no puede transigir ante el abuso y la arrogancia, por ello aplicará la ley sin distingos a todo aquel que haya lastimado a Veracruz, además, aseguró que en sus 37 años de carrera política nunca ha avalado lo que a la entidad le dañe.
Aseveró que siempre se ha apegado a la ley, la ha cumplido y ha hecho que se cumpla, por ello pidió pago puntual a jubilados, recursos para la Universidad Veracruzana (UV) y que los dineros públicos se apliquen en favor de la población.
En ese sentido, Héctor Yunes dijo que va a limpiar el desprestigio de algunos malos funcionarios públicos que han dañado a los veracruzanos.