Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
FORTÍN DE LAS FLORES, Ver., 14 de abril de 2015.- De sorpresa tomó a los fortinenses la solicitud de licencia por tiempo indefinido del regidor segundo de este municipio, Esteban Hernández Reyes, quien aseguró que los funcionarios municipales sólo trabajan para satisfacer sus intereses personales.
Durante un año y tres meses, principalmente antes de que se fuera de licencia el alcalde Armel Cid de León, la comuna fue ignorada por el munícipe, quien sólo tomó en cuenta a tres directores de área y se dijo decepcionado de ver intereses particulares por parte de los ediles.
Dijo además que otra de las razones por la que se ausentará de sus funciones es el acuerdo firmado el pasado miércoles, donde fue asentada la destitución de dos directores y la secretaria del ayuntamiento, América Pérez Landero, pues sólo salió de la administración esta última. “Al no respetar el acuerdo pactado con los fortinenses es necesario que me vaya», sostuvo.
Por último, dijo ignorar por completo la salida de la documentación oficial de la tesorería municipal, la cual al parecer fue llevada en vehículos particulares a la empresa Arrendadora de La Costa, propiedad de Armel Cid de León, alcalde con licencia.