Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 3 de mayo de 2014.- El procurador de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras dio a conocer que en breve se tendrán más resultados de las investigaciones tras las agresiones que sufrieron diez periodistas veracruzanos de manos de trabajadores de la empresa “Tubos de Acero de México” (TAMSA) que, al parecer, iban protegiendo al líder sindical Pascual Lagunes.
Los trabajadores que desfilaban presuntamente con cajas de cervezas, agredieron a los comunicadores cuando estos pretendieron acercarse al dirigente.
Debido a que los comunicadores también han dado voz a integrantes de otra organización sindical que hay en TAMSA, el dirigente habría ordenado a sus trabajadores que contuvieran a los reporteros, sin embargo, el asunto terminó entre empujones y golpes.
Luis Ángel Bravo Contreras aseguró que el asunto se está investigando y se castigará a los culpables no por los dichos o comentarios, sino por la agresión que cometieron algunos trabajadores, varios de ellos, al parecer alcoholizados.