Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
CÓRDOBA, Ver., 22 de marzo de 2014.- Con el objetivo de hermanar acciones en beneficio de la población más vulnerable, el alcalde Tomás Ríos Bernal y la presidenta del DIF municipal Andrea Ríos Álvarez, recibieron al club Shriners.
El club Shirners delegación Veracruz, integrado por 30 masones, se presentaron para iniciar la hermandad con las autoridades.
El objetivo del club es servir como un prestador de servicio gratuito de casos de labio leporino y paladar hendido, así como casos de columna bífida y otros casos que requieran atención músculo esqueléticos pero no tenga un problema neuronal.
El presidente Hernán Castillo, dijo que esperan sentar más bases en un trabajo sistematizado y productivo en favor de los niños de Córdoba, “en el formato se sistematiza como canalizar a un menor, así como un diagnóstico”, señaló.
El presidente de Shirners, dijo que se tiene un caso de Córdoba, el cual a través del noble que está en la ciudad y en coordinación con el DIF de atenderá el caso.
El alcalde cordobés, dijo » nos da mucho gusto y es un regalo de Dios, que vengan y ofrezcan un servicio que pasa desapercibido en la sociedad, porque hay niños que no salen de su casa porque piensan que su rehabilitación es muy cara u otros temas», apuntó.
Destacó que el trabajo del club es muy importante y se toma de la mano para beneficio de la población.