Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
BANDERILLA, Ver., 7 de noviembre de 2015.- Este sábado, una joven mujer se ahorcó agobiada por problemas personales, en presencia de su pequeña hija, en el fraccionamiento Pedregal de este municipio.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas, cuando una llamada al 066 alertó a las autoridades de que en el número 21 de la calle Altamira, del citado fraccionamiento de Banderilla, se requerían los servicios de una ambulancia debido a que alguien se había colgado con una bufanda.
La llamada de emergencia fue canalizada a la Cruz Roja, por lo que paramédicos se movilizaron de inmediato al lugar pero sólo llegaron para confirmar el deceso de la mujer, cuyos datos no fueron dados a conocer por la autoridad.
Se informó que la fémina se suicidó con una bufanda en presencia de su hija menor, al encontrarse bajo un estado de depresión.
Familiares de la occisa se presentaron para realizar la identificación oficial del cuerpo, que fue retirado por peritos de servicios periciales y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necrocirugía de ley.