Asesinan a maestra en Orizaba
COATZACOALCOS, Ver., 18 de mayo de 2016.- Luego de fumarse un cigarrillo e ingerir algunas bebidas embriagantes en la azotea de su casa, un joven de 22 años de edad se quitó la vida colgándose de un tendedero.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Reforma de la colonia Benito Juárez Norte de esta ciudad, hasta donde personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminología de los servicios Periciales se presentaron para realizar la diligencia ministerial.
De acuerdo con los vecinos, se pudo conocer que el joven Manuel Asariel Livano Gama, quien era empleado de Limpia Pública Municipal, cerca de las 13:00 horas subió a la azotea de su vivienda, donde se le vio caminar de un lado a otro.
Luego se sentó a fumar un cigarrillo al mismo tiempo que ingería algunas bebidas embriagantes de forma normal.
Transcurrido algunos minutos el joven se puso de pie y nuevamente comenzó a caminar perdiéndose de vista por algunos minutos. Cuando los vecinos lo vieron de nuevo, su cuerpo colgaba de un tendero, por lo que pidieron ayuda a la Cruz Roja.
Cuando los socorristas llegaron para brindarle los primeros auxilios el joven ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Policía.
El ahora occiso tenía problemas con su pareja sentimental, por lo que presumen que esa pudo haber sido la causa de su suicidio.