
Candidato del PRI denuncia destrucción y retiro de su propaganda
XALAPA, Ver., 23 de noviembre de 2015.- Se está analizando y evaluando los peritajes del accidente ocurrido en la autopista México-Tuxpan, donde perdieran la vida alrededor de 20 personas, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Al lamentar lo ocurrido, el mandatario estatal envió sus condolencias y solidaridad a los familiares de los occisos. Asimismo indicó que mantendrá su respaldo ante los hechos.
Más tarde, a través su cuenta de Twitter anunció que 2 de los 10 heridos en el accidente en la autopista México-Tuxpan son veracruzanos y ya reciben atención oportuna, así como el resto de los lesionados: Javier Duarte @Javier_Duarte
2 de los 10 heridos en el accidente en la autopista México-Tuxpan son veracruzanos, se encuentran atendidos en diversos centros de salud ½.