
Nacho Luna escucha, propone y construye con artesanos coatepecanos
TIERRA BLANCA, Ver., 15 enero de 2016.- El secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, y el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, viajaron a la ciudad de Tierra Blanca para reunirse con los padres de los cinco jóvenes desaparecidos en ese municipio.
En entrevista vía telefónica con la periodista Denise Maerker, el padre de una de las víctimas, Bernardo Benítez, informó que Bravo Contreras se comprometió a castigar a los responsables de los hechos, así como dar con el paradero de sus hijos.
Destacó que el Fiscal estuvo acompañado por el secretario y subsecretario de Gobierno, Flavino Ríos y Genaro Mejía de la Merced, quienes les aseguraron que se trabaja para cumplir con lo instruido por el gobernador Javier Duarte de Ochoa: hacer cumplir la Ley.
En ese sentido, dijo que Bravo Contreras les explicó que ya fueron detenidos cuatro policías estatales, quienes aceptaron su participación en la detención de los cinco jóvenes, por lo que se continuarán las investigaciones.
“El Fiscal se compromete con nosotros a que se va a castigar a todas las personas involucradas y, lo más importante, que se va a llegar con el paradero de nuestros hijos, ese es su compromiso.
“Nos explicó que a los policías detenidos se les han tomado declaraciones, pero se han negado a decir dónde están nuestros hijos, sólo argumentan que nada más les hicieron la revisión, que los jóvenes se fueron y que el atraco o levantamiento fue más delante de donde ellos los revisaron”.