
Ni el frío la detiene; Daniela sigue ampliando padrón de Morena en Xalapa
VERACRUZ, Ver., 8 de mayo de 2015.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió a la Primera Región Naval, ubicada en el Malecón del puerto de Veracruz, en donde se reunió con mandos de la Tercera Zona Naval y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El mandatario llegó alrededor de las 17:00 horas a las instalaciones bajo un fuerte dispositivo de seguridad, luego lo hicieron camionetas blindadas del Ejército Mexicano, que se apostaron afuera del recinto.
También arribaron varias unidades de la Marina y Policía Naval, que cercaron los alrededores de la Torre de Pemex y de la avenida Esteban Morales. Por más de dos horas Duarte de Ochoa y los altos mandos, además de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), estuvieron dentro del Faro Venustiano Carranza.
A las 19:30 horas el mandatario salió al estacionamiento en donde lo esperaban reporteros que a gritos le pidieron que se acercara para una entrevista; sin embargo sólo subió a su camioneta y se fue, saludando a la prensa, sin bajarse y sin emitir declaración alguna.
Trascendió que la reunión que tuvieron fue para tratar el caso de la joven de 15 años que encontraron muerta en un predio de Boca del Río; también para encontrar a Melissa Espinoza, de 19 años, estudiante de la Universidad Veracruzana (UV), desaparecida desde el 5 de mayo en Veracruz.