Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 7 de septiembre de 2015.- Al encabezar una reunión con el Gabinete Nacional de Seguridad y gobernadores de la región sureste del país, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que el secuestro en Veracruz y Tabasco bajó en un 50 por ciento.
En el encuentro para evaluar las estrategias de seguridad, Osorio Chongo llamó a los mandatarios estatales a seguir trabajando para fortalecer las instituciones en sus tres niveles de gobierno y generar confianza, tranquilidad y bienestar entre la población.
Estuvieron presentes la Procuradora General de la República, Arely Gómez González; el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; el Secretario de la Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sainz; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el director General del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert.
Los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; de Campeche, Fernando Ortega Bernés; de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y de de Yucatán, Rolando Zapata Bello.