Autoriza Congreso de Veracruz donar terreno en Coatzacoalcos a FGE
XALAPA, Ver., 14 de marzo de 2016.- Al menos 200 personas afectadas por la empresa Credifácil se manifestaron la tarde de este lunes afuera de sus oficinas ubicadas en la avenida 1 y calles 6 de Córdoba, donde cerraron la circulación.
Los afectados aseguraron que a cada uno le pedían de 15 hasta 30 mil pesos para otorgar un préstamo de hasta cien mil pesos, haciéndoles firmar un acuerdo por apertura una vez que les entregaban a el dinero .
Ante la llegada de los defraudados, el establecimiento cerró sus puertas; no obstante, los manifestantes amenazaron con estar en el sitio hasta que reciban una respuesta.
Fueron un promedio de 80 campesinos de la comunidad de Xoxocitla perteneciente al municipio de Zongolica los que arribaron a la mencionada financiera a bordo de varias camionetas de redilas con las cuales obstaculizaron el tránsito vehicular una de las avenidas principales.
Posteriormente fueron sumándose más inconformes a la manifestación, pues también fueron defraudos por la citada financiera.