Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver., 27 de agosto de 2014.- Al ser cuestionado sobre casos de secuestro registrados en la entidad, así como el asesinato del tesorero de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, el subsecretario de Gobierno en el estado, Marlon Ramírez Marín, se abstuvo de opinar sobre los temas y señaló que personal del área de seguridad será la encargada de dar respuesta a los cuestionamientos.
Respecto al secuestro, señaló que respeta las declaraciones del militante del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, quien acusó casos ocurridos últimamente, en diversos puntos de la entidad.
“Lo que el licenciado Miguel Ángel Yunes diga, se escucha; es uno de los más de 7 millones de veracruzanos que viven en el estado, por ello no haremos comentario, solo se darán respuesta con acciones”, expresó el funcionario estatal.
“Definitivamente esos son temas de seguridad, hay un área específica que les toca hablar de ese tipo de señalamientos, nosotros nos encargamos de los temas que tiene que ver con la gobernabilidad”, agregó. Aseveró que en el tema de gobernabilidad, el estado se encuentra tranquilo y prueba de ello es la reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago), región Sur-Sureste, que se realizó en el Puerto de Veracruz.
“Estamos tranquilos y en calma, tenemos la visita de varios gobernadores, de secretarios y subsecretarios y en próximos días de senadores de la República que se reunirán en la zona conurbada”.
Ramírez Marín reconoció la coordinación que hay entre el gobierno federal, estatal y municipal para realizar importantes obras para los ciudadanos, principalmente en el tema de rescate de espacios públicos.