
Gloria Trevi llegará a Xalapa con su gira Mi SoundTrack, este 26 de abril
VERACRUZ, Ver., 22 de mayo de 2015.- En lo que va del año se han registrado cerca de 700 fugas de gas en el puerto de Veracruz, una cantidad elevada, por lo que es necesario que la Central de Fugas comience a operar para el próximo semestre, indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos Municipales, Jesús Adolfo Sugasti Cuevas.
Comentó que “la situación es la misma, siguen incrementando las fugas de gas principalmente en casas habitación”, las cuales, dijo, atienden con Protección Civil municipal; consideró que se debe aterrizar el tema de la construcción de la Central de Fugas, por lo que mantienen el diálogo con los empresarios interesados.
“Es un beneficio hasta para las empresas que se dedican a la distribución de gas, pues serían atendidas más rápido las posibles emergencias en la ciudad, y se evitarán muchas tragedias”; recordó que “el año pasado terminamos con mil 400, ahorita llevamos casi 700 y no estamos ni a la mitad del año, realmente es una cifra que va aumentando”.
El comandante de Bomberos dijo que de las siete empresas gaseras que operan en la zona conurbada, cuatro se han comprometido con el proyecto de la Central de Fugas y siguen en pláticas con las otras tres.