Atención inmediata a accidente en Perote; son 8 fallecidos: Nahle
VERACRUZ, Ver., 16 de junio de 2014.- Tras las lluvias que se presentaron en la ciudad la madrugada de este lunes, se generaron dos hundimientos importantes, los cuales fueron atendidos por elementos de Protección Civil, Obras Públicas y el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), con la finalidad de prevenir incidentes mayores.
El primer socavamiento se presentó al norte de la ciudad en Río Blanco y Avenida Río Medio, de la Colonia Lomas de Río Medio.
Un segundo hundimiento se dio en Juan Soto y Miguel Ángel de Quevedo, a donde se llevó una retroexcavadora y se rellenó con escombro y mezcla asfáltica. Al lugar también acudió personal de Alumbrado Público para recoger los cables caídos por este incidente.
De igual forma se atendieron cuatro viviendas afectadas por escurrimientos, debido a que estas se encuentran metro y medio por debajo del suelo, en la calle Cultura entre Esteban Morales y F. Canal.
Se auxilió también ante la caída de una barda en la calle Canal y calle 9, la cual a consecuencia de la obstrucción por basura de una alcantarilla provocó que se derrumbara debido al peso del agua.