Propone Javier Herrera usar Inteligencia Artificial en auditorías
BOCA DEL RÍO, Ver., 3 de julio de 2014.- En el municipio de Boca del Río existe un brote de sarna, donde solo en el mes de junio se presentaron alrededor de 234 casos de esa enfermedad, informó la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Boca del Río, Patricia Lobeira.
“Nos han llegado al DIF muchos casos de sarna tanto en niños, jóvenes y adultos mayores del municipio, por lo que en este momento ya se están adquiriendo los medicamentos para atender a las personas que lo requieren”, expuso.
La presidenta del DIF dijo que están visitando escuelas con el propósito de prevenir que se incrementen los casos de ese padecimiento. “Esa enfermedad de la sarna que se está presentando es por contacto humano, donde sólo basta con que un familiar esté infectado para que los demás lleguen a contagiarse de dicho mal”.
En ese sentido, dio a conocer que en el mes de junio se dispararon los casos de esa enfermedad, de acuerdo a estadísticas son 234 los que se presentaron en diversas colonias del municipio.
“Tenemos varias reportes y las hemos atendido en las instalaciones del DIF, ya adquirimos el medicamento y los estamos repartiendo en nuestras instalaciones y en las brigadas médicas que llevamos a las colonias”, expuso la funcionaria.