
Espartaqueadas, esfuerzo de Antorcha para despertar al pueblo de México
PAPANTLA, Ver., 2 de mayo de 2014.- Dos lesionados fue el resultado del incendio de un vehículo que se encontraba al interior de una empresa distribuidora de gas, que se registró este jueves, y que originó la movilización de elementos de la Secretaría de Protección Civil (PC), así como la participación de diversos cuerpos de auxilio.
El siniestro, registrado en la ciudad de Papantla, fue atendido de inmediato por lo que pudo ser controlado a tiempo, por lo que ni las instalaciones ni las unidades que transportan y almacenan gas, sufrieron afectaciones, sin embargo los cuerpos de auxilio se presentaron para asegurarse de que el incendio no se extendiera.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el incendio se suscitó cuando trabajadores de la empresa Flama-Gas realizaban trabajos de mecánica a unidades automotrices, accidentalmente una chispa alcanzó a una camioneta que se encontraba estacionado a una corta distancia, lo que ocasionó un incendio que afectó a dos personas, una con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo, y la segunda con quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.
Los heridos fueron trasladados para su atención médica al Hospital Civil de Papantla “Dr. José Buill Belenguer”, donde se reporta que su estado de salud es grave por presentar quemaduras de segundo grado, por lo que se espera que la empresa determine su traslado al Hospital Civil de Poza Rica, para brindarles una atención médica más efectiva.