Inauguran rehabilitación del Deportivo Antorcha
COATZACOALCOS, Ver., 28 de julio de 2014.- El pasado domingo, las bombas de los pozos que abastecen de agua a la congregación de Mundo Nuevo y a la zona de Rabón Grande en Villa Allende sufrieron desperfectos por lo cual esos centros poblacionales amanecieron este lunes sin el vital líquido.
Luego de una inspección, el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento detectó que las bombas y los motores de los pozos se había quemado, por lo que tuvieron que solicitar equipo que será traido de la ciudad de México.
El primer motor y bomba, que llegarán, será para Rabón Grande y se espera que este martes se realice la instalación para restituir el servicio de agua potable con normalidad lo más pronto posible.
Por otra parte, en el pozo de Mundo Nuevo se realizarán los trabajos de cambio de equipo el próximo miércoles, para que por la tarde de ese día la población pueda contar con el vital líquido como acostumbran.
Mientras se resuelve la situación, la CMAS exhorta a los habitantes de esas dos poblaciones a hacer un uso racionado del agua en tanto se normalice el suministro; por lo pronto se atenderá la demanda de la población a través de pipas que recorrerán dichas poblaciones para entregar vía domiciliaria el servicio.