
Va el ganadero Manuel Barrientos por alcaldía de Paso de Ovejas
XALAPA, Ver., 29 de febrero de 2016.- Arturo López Obrador, hermano del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se pronunció por Héctor Yunes Landa como la alternativa política y moral para lograr que Veracruz pueda salir de la grave situación en la que ahora se encuentra.
Sin mayor argumento más que conocerlo “desde hace varios años”, destacó que el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz “nunca ha exhibido ni ostentado riqueza, vivo en Xalapa desde hace 20 y sé de su trayectoria e historia de vida, es una persona con principios y valores”.
El esposo de la nueva Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Carol Jessica Moreno Torres, expuso que Héctor Yunes “jamás ha sido denunciado por enriquecimiento ilícito ni por delitos morales, tampoco su esposa o sus hijos viven en la opulencia, ni ofende a los veracruzanos dilapidando dinero.
Indicó que el priista ha hecho pública su declaración patrimonial, así como la de su esposa, y si la revisamos vemos que no tienen una fortuna considerable u oscura, además de que toda su vida ha militado en el PRI, “pero ha sido crítico cuando ha tenido que serlo, como en 2009, cuando Fidel Herrera propuso la bursatilización, y votó en contra de ella”.
Arturo López Obrador convocó a los representantes de los medios de comunicación “para compartir una reflexión profunda y seria de lo que puede ser la solución para los problemas de México”.
No desaprovechó los micrófonos, y en un acto de incongruencia total dijo que su hermano, Andrés Manuel López Obrador es la única alternativa ética y política para sacar adelante al país de sus problemas, “es un hombre de ideales y de principios; por ello, al margen de que sea mi hermano, estoy seguro que puede conducirnos a un mejor futuro”.