VERACRUZ, Ver., 14 de octubre de 2014.- Con la entrada del Frente Frío No. 7 y a los rezagos de la Onda Tropical No. 36, se prevé un incremento en el potencial de lluvias con actividad eléctrica, a partir de la madrugada de este martes, por lo que se exhorta a tomar las medidas de precaución pertinentes.

 

El director de Protección Civil Municipal de Veracruz, Jonathan Pérez Hernández, señaló que de igual manera se pronostica norte con vientos de 60 a 70 kilómetros por hora y rachas de hasta 80 kilómetros por hora, del día martes a miércoles, provocando oleaje de 2 a 3 metros de altura.

 

A través de la Secretaría de Protección Civil del Estado, con base a la información meteorológica emitida por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, se emitió la alerta gris exhortando a la población a tomar las precauciones adecuadas y mantenerse atentos a la información emitida por las autoridades.

 

Asimismo, dijo que se mantendrá al tanto del desarrollo de este evento meteorológico para informar oportunamente a la población y exhorta a la ciudadanía a retirar de sus techos o azoteas los objetos que podrían convertirse en proyectiles durante el evento de norte.