Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 9 de agosto de 2014.- Tras el triunfo conseguido ante Monterrey, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este sábado sin descanso en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, con lo que el equipo inició su preparación para el juego de la próxima jornada ante los Gallos Blancos de Querétaro.
Los elementos que no tuvieron participación el día de ayer y los que ingresaron de cambio hicieron un trabajo aeróbico bajo la supervisión de los preparadores físicos, Gerardo Zayas y Eduardo Martínez, mientras que los titulares trotaron alrededor de la cancha.
El equipo inició la practica programada a las 8 de la mañana con un ‘torito’ en el centro de la cancha, para después dividirse en dos grupos, donde los jugadores titulares realizaron una menor carga de trabajo.
Posteriormente, los titulares realizaron elongaciones a un costado del campo al tiempo que el resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos, donde intervinieron Cristóbal Ortega y su cuerpo técnico conformado por Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso.
El conjunto escualo tendrá este domingo de descanso y volverá a los trabajos el próximo lunes en doble sesión, a las 7.30 de la mañana y 5.30 por la tarde, en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.