Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
VERACRUZ, Ver., 17 de agosto de 2014.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este domingo sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, para prepararse rumbo al duelo de Copa MX que este próximo miércoles sostendrán como locales ante Lobos BUAP.
El equipo que afrontará este compromiso trabajó desde muy temprano bajo las órdenes del profesor Cristóbal Ortega y su equipo de trabajo.
La jornada comenzó con un trote ligero alrededor del terreno de juego, posteriormente el cuerpo técnico del equipo dio paso a un trabajo de futbol, para comenzar a vislumbrar el posible cuadro inicial para afrontar a los universitarios.
Finalmente, el equipo realizó ejercicios de estiramiento a un costado del terreno de juego, bajo la supervisión de los preparadores físicos Gerardo Zayas y Eduardo Martínez.
Será este lunes, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, cuando se pongan a la venta los boletos para el encuentro del próximo miércoles ante Lobos BUAP, así como el de la Liga MX, del próximo sábado, ante Guadalajara.
Para el juego ante Lobos BUAP todas las localidades tendrán un valor de 50 pesos, a excepción de Plateas que mantendrá su costo en 800 pesos; además niños y damas entrarán gratis acompañados por un caballero con boleto pagado.