Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
POZA RICA, Ver., 12 de mayo de 2015.- La Unidad Municipal de Protección Civil se está preparando para atender lo relacionado con la temporada de lluvias en esta ciudad, por lo que pondrá especial atención a las áreas de riesgo, informó el titular de la dependencia, Marcelo Rivas Campos.
Refirió que por instrucciones de la Secretaría Estatal de Protección Civil se tomarán tomando todas las medidas preventivas necesarias para evitar las afectaciones derivadas de las precipitaciones pluviales, de tal manera que sea posible reducir al mínimo los riesgos para la población.
Asimismo indicó que vigilarán de cerca las zonas que se encuentran cercanas al río Cazones, como los sectores de Quebradora, Villahermosa, Las Gaviotas y el fraccionamiento La Florida.
Con el fin de consolidar las acciones de prevención, dijo que habrá coordinación con el resto de las áreas de la administración para aplicar las medidas necesarias que prevengan afectaciones, como la limpieza de arroyos y el desazolve de los drenajes.