Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
FORTÍN DE LAS FLORES, Ver., 1 de mayo de 2015.- El municipio de Fortín de las Flores es conocido en los ámbitos nacional e internacional por su salsa blanca de chile habanero, sus licores caseros de limón y naranja y su curtido de nanche.
Marcelino Chávez, representante de la agrupación Conoce y Consume lo que Fortín Produce, explicó que el municipio ha logrado posicionarse en el mercado de autoservicios de la región principalmente por la salsa de habanero, pues es requerida también en países europeos por tener un sabor exquisito que gusta a los extranjeros y no irrita el estómago.
Refirió que a lo largo de cuatro años que llevan trabajando y promocionando productos del municipio, la salsa blanca de chile habanero y los licores caseros les han dado buenos resultados en su comercialización.
Explicó que el grupo de artesanos se instala cada 15 días en el parque Lázaro Cárdenas de Fortín de las Flores y participan en ferias de la zona para la comercialización de café, sandalias tejidas, bisutería, así como las salsas, toritos y licores caseros.
El grupo de artesanos estará hasta el martes 5 en el parque para aprovechar el arribo de turistas en este puente largo, quienes compran productos y artesanías de la zona.