Apoyará Cuitláhuac García a Córdoba en rehabilitar hundimientos viales
VERACRUZ, Ver., 8 de abril de 2016.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 15 Veracruz, Ibrahím Ramos Neri, se pronunció en contra de que el tricolor imponga a Nelly Miranda como candidata por este distrito.
Indicó que está a la espera de que el PRI decida a quién seleccionará como candidato, pero consideró que la atleta no resulta la idónea para contender por el Distrito 15 y advirtió que impugnará la resolución del tricolor en caso de que se seleccione a la deportista como candidata.
“Yo consideraría que ojalá nuestra contrincante valorara, lo pensara bien, porque es una zona muy difícil, nosotros hemos trabajado y tenemos la mayoría; ya fue diputada y la verdad que la gente lo recuerda bien, fue candidata suplente, no hizo nada, y ese es el repudio que tiene la gente hacia ella, sin embargo, nosotros hemos trabajado, seguimos con la gente en contacto y estamos a la espera de que me vea favorecido con esa designación”, expresó.
Refirió que Nelly Miranda ya fungió como diputada federal pero opinó que no se observaron resultados de beneficio para los veracruzanos.
En ese sentido, manifestó que existe un rechazo hacia la atleta por parte de los ciudadanos veracruzanos. “Ya fue diputada y la verdad que la gente lo recuerda muy bien, ella fue candidata suplente y la verdad no hizo nada y ése es el repudio que tiene la gente hacia ella; sin embargo, nosotros hemos trabajado y seguimos trabajando, en contacto con la gente y estamos en espera de que me vea favorecido con esa designación”.
Insistió que los integrantes de la asociación Aquí Estamos Veracruz y sus simpatizantes se abstendrán de acudir a las urnas el 5 de junio próximo en el caso de que el PRI postule a la deportista a la diputación local por el distrito XV.