Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
BOCA DEL RÍO, Ver., 3 de abril de 2016.- Esta mañana, un oficial de Tránsito Municipal se quitó la vida pegándose un tiro en la cabeza mientras ingería bebidas embriagantes en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Palma Real, cerca de Tejería.
Se trata del oficial Vicente Castillo Sánchez de 48 años de edad, quien al momento del suceso se halla junto a una botella de whisky Buchanan’s, un botella de agua mineral, un vaso de plástico y una computadora portátil laptop.
Fue su familia quien lo encontró en estas condiciones y de inmediato dieron aviso a la Policía Estatal. El arma que usó fue una Glock calibre .40, que fue hallada en la mano derecha.
A decir de su esposa, Zenaida Ríos Portela de 53 su años, su esposo Vicente Castillo salió ayer por la noche a comprar a una tienda de conveniencia Oxxo una botella de licor, por lo que lo dejó tomando en el comedor y ella se retiró a descansar a la recámara ubicada en la segunda planta y fue por la mañana que al bajar a buscarlo, lo encontró sin vida con un tiro en la cabeza.
Del hecho tomó conocimiento el fiscal en turno y peritos de servicios periciales quienes trasladaron el cuerpo al Semefo de Boca del Río, donde le practicaron la necrocirugía de ley.