Abren taquilla en Xalapa para Las Leonas, de Francisco Oyanguren
BOCA DEL RÍO, Ver., 5 de mayo de 2014.- El alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer que en los próximos días el ayuntamiento de Boca del Río comenzará a distribuir alrededor de 150 mil boletos para el Festival de la Salsa que se realizará a finales de este mes.
“Estamos en la posibilidad de anunciar que la parte central, donde la gente va a estar parada será gratis, por lo que esta semana estaremos anunciando la forma en que los ciudadanos pueden adquirir una entrada”, expresó.
En este sentido, manifestó que los accesos a este evento contarán con candados de seguridad para evitar problemas de duplicidad de los mismos y, por ende, afectaciones a la población.
“Los boletos que se entregarán tendrán por lo menos unos siete candados, en todas las entradas se va a escanear los boletos, de los errores que se cometieron aprendimos nosotros y hemos determinado hacer secciones para evitar cualquier problema”.
El alcalde contempla que diariamente se espera tener una visita de 40 a 45 mil personas para cada uno de los conciertos que se tendrán los tres días que va a durar este festival de la salsa.
Yunes Márquez informó que para los tres días se tiene contemplado entregar alrededor de 150 mil boletos, para el mismo número de asistentes, por lo que se tuvo que contratar seguridad particular, pero se tendrá el apoyo de los elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública.
“Vamos a contratar 350 elementos de una empresa particular, pero hace un par de semanas nos reunimos con personal de la Armada y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes apoyarán con elementos para garantizar la seguridad de los asistentes”.
Por otra parte, dijo que una parte de los boletos se venderán y será un recurso para el municipio, lo que nos interesa es que cada vez le cueste menos el ayuntamiento este tipo de atractivos.