Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
Poza Rica, Ver., 21 de marzo de 2016.- La Directiva de la organización Jubilados Solidaridad interpondrá denuncias en contra de particulares que solicitaron préstamos a la organización y que hasta la fecha se niegan a liquidar, lo que está perjudicando la recuperación de los ahorros de sus socios, aseveró el actual dirigente Raúl Hernández Rosales.
El monto a recuperar suma 60 millones de pesos que se encuentran distribuidos entre varios particulares, los cuales acudieron a la organización con el propósito de conseguir recursos económicos que hasta la fecha no han devuelto, pese a la necesidad que tienen los ahorradores de recuperarlos.
Explicó que los particulares recibieron cantidades que van de entre los dos hasta los seis millones de pesos, por lo que los expedientes ya se están estudiando, a fin de presentar los recursos legales necesarios y obligarlos a que los devuelvan.
Por otro lado, Hernández Rosales indicó que hasta la fechan se han detectado 20 casos de socios ahorradores que pese a que ya se les liquidaron sus correspondientes adeudos, siguen presentándose en la organización para demandar la reposición de sus recursos.
Aseguró que se cuenta con documentación para demostrar los pagos que se realizaron cuando todavía se encontraba dirigiendo Héctor Cruz Rodríguez, y pese a esa situación demandan el pago.
Finalmente señaló que con el respaldo de la Sección Número 30 se siguen realizando acciones con el propósito de destrabar “el concepto”, y que Petróleos Mexicanos (Pemex) deposite a Solidaridad los recursos económicos que han sido retenidos por la empresa, y que descuenta directamente a los socios de sus jubilaciones.