Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 15 de noviembre de 2015.- Al interior del Velódromo de Xalapa, recinto donde el gobernador Javier Duarte de Ochoa pronunció un mensaje con motivo de su quinto año de trabajo, familiares de veracruzanos desaparecidos se manifestaron.
Con pancartas en mano y gritando ¿este es el Veracruz que ya cambió?, ¿dónde secuestran a nuestros hijos?, aprovecharon para exigir la localización de sus familiares.
En respuesta, el titular del ejecutivo, se detuvo en su discurso y pidió a su personal que no impidieran la expresión de las cuatro personas que protestaban.
“Quiero hacer un paréntesis de la presentación y pedirles a mis compañeros de gobierno que quien se quiera expresar lo haga de manera pública, estamos en un estado en donde se dan libertades para poder expresarse, que lo hagan con toda libertad y todo el respeto que se merecen”.
El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, atendió a los manifestantes, quienes se retiraron minutos después del sitio”.
En el mismo lugar, una docena de jóvenes sacaron una manta para agradecer su apoyo, con la siguiente leyenda: «Gracias Javier Duarte, los estudiantes del tecnológico estamos contigo».