
Ni el frío la detiene; Daniela sigue ampliando padrón de Morena en Xalapa
CÓRDOBA, Ver., 26 de junio de 2015.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas AC (Amotac) se manifestaron en la autopista Córdoba-Veracruz como una muestra de solidaridad a su líder Lauro Rincón Hernández, acusado de homicidio.
Desde temprana hora, siete tráileres y más de 50 vehículos con lonas y pancartas llegaron para estacionarse en los laterales de la citada vía de comunicación, donde aún permanecen sin bloquear ningún acceso y resguardados por personal de Tránsito del Estado.
El delegado nacional de Amotac, Miguel Santiago Solís, informó que esperarán los resultados de la audiencia sobre el caso de Lauro Romero Hernández, acusado del delito de homicidio contra Fermín Castillo Lomelí, ultimado a balazos en febrero de este año.
Indicó que la decisión que tome el juez tras la audiencia de su dirigente la avaluarán para poder tener acuerdos sobre las próximas movilizaciones, la cuales “no pretenden hacer un desorden ni desestabilizar a la ciudadanía”.