Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
PAPANTLA, Ver., 25 de septiembre de 2015.- Para demandar mejores condiciones laborales, empleados del Centro de Salud Unidad y Trabajo, pertenecientes a la Sección 26, Subsección 15, se manifestaron por las calles de Papantla.
Los inconformes aseguraron que hace seis meses fueron desalojados del lugar en donde laboraban, y desde entonces realizan sus actividades en un espacio inadecuado para el desarrollo de su profesión.
El dirigente Ángel Gerónimo Santiago denunció que en el lugar donde ahora desempeñan sus funciones tienen que soportar temperaturas de hasta 42 grados, inadecuadas para la atención de los pacientes.
Cabe señalar que el Enlace de Prospera en el ayuntamiento de Papantla, Roberto de Jesús Hernández Aguilar, dijo que en la manifestación detectaron a beneficiarias del programa, que habrían sido engañadas para acudir a respaldar la protesta.
Mencionó que los beneficiarios del programa Prospera decidieron apartarse del recorrido, pues saben que este esquema de apoyo social no tiene nada que ver con intereses de carácter político.
Los manifestantes realizaron recorridos por varias calles del primer cuadro de la ciudad y bloquearon durante 15 minutos la arteria principal de Papantla, para después continuar con su marcha por otros puntos.